¡Bienvenidos al primer Business Coffee de la ciudad!

¿Qué es un Business Coffee?

El Orden del Caos Business Coffee, es una propuesta diferente ubicado en la ciudad de Mérida, Yucatán, que necesitamos construir juntos. Todos entendemos el valor del tiempo, conectando o desconectando con ideas… a veces en orden, a veces en caos. Es por eso que hemos creado este espacio en el que puedes moverte libremente entre sus distintas áreas. No tienes que quedarte en la misma mesa durante tu estancia, hasta en nuestras escaleras puedes trabajar, o en nuestro pequeño búnker debajo de ellas; también puedes reservar la sala de juntas para alguna reunión especial. Los pizarrones pueden moverse a cualquier lugar, incluso a la terraza. Anda, guarda tus cosas en los distintos compartimientos que tenemos para ello. Si necesitas una pluma, una fotocopia, imprimir algo, un cable, un cargador, o alguna idea, no dudes en preguntarnos. Nuestro delicioso menú está diseñado para alimentar tu cerebro, refrescarte con una gran variedad de bebidas, pero sobre todo, el mejor café para llenar tu cabeza de grandes ideas.Apostamos por un ambiente preparado para que muchas cosas sucedan en tu mente, en una hoja en blanco, en ese ir y venir de ideas, en el trabajo personal o colaborativo, entre colegas o personas de áreas distintas a la tuya, pero que tal vez tengan la pieza que le falta a tu rompecabezas. Si conectaste con el espacio de manera natural, este lugar está hecho para ti, y tú para nosotros. Nos encanta que así sea. Ayúdanos a promoverlo, cuidarlo y fomentarlo. Visítanos cuando quieras, esta es tu casa y aquí siempre eres bienvenido/a.

2 Respuestas a “¡Bienvenidos!”

  1. Saludos- Vivo en Mty pero hago eventos en Mérida cada mes para clientes. Me interesa saber más del área de escaleras, cuantas personas caben, precio por hora, si tienen proyector, etc?
    Y en dónde están ubicados???
    Agradeceré su info.

    1. ¡Hola, Alejandra! ¡Claro! Estamos ubicados en Plaza Árbol, en Prolongación Montejo. Sobre nuestro espacio de arriba le llamamos comparte o reserva. En el último caso, tiene un precio de $450 por tres horas de uso, en consumo. Ya sea en nuestro menú de alimentos y bebidas o de nuestros business tools. Si necesitas más horas serían $100 extras en consumo. Caben hasta 12 personas.Si necesitas reservar, puedes enviarnos un mensaje por este medio fb.me/elordendelcaosmx

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *