Es una aventura que te lleva en montaña rusa hasta explotar la mente cuestionando lo más simple, lo más abstracto, lo más obvio o lo más concreto.
@elordendelcaosmx
Un proceso guiado para ir ampliando la percepción sobre la cual actuamos y asumimos la realidad que es caótica por naturaleza.
La disrupción en la forma de ver lo cotidiano, ya sea que se experimente desde un puesto de liderazgo, de un grupo de trabajo, de un proyecto o una persona consigo misma. Vivir un proceso Business therapy se trata de atravesar el caos necesario para desordenar los preceptos, paradigmas e ideas que estamos haciendo en automático y que nos están privando de una vida creativa y de nuestro propio poder.
Es una aventura que te lleva en montaña rusa hasta explotar la mente cuestionando lo más simple, lo más abstracto, lo más obvio o lo más concreto.
Un proceso guiado por Jael Preciat, Business Coach que se autodenomina administradora del caos por encima de sus títulos académicos y posgrados que por supuesto también intervienen en este híbrido de ideas preconcebidas pero que al mezclarse dan como resultado una herramienta para lograr metas y disfrutar el camino.
Mercadóloga apasionada, administradora de empresas y Business Coach certificada, ha descubierto en su pasaje por la vida que al final todo tiene un orden y que no hay caos que por bien no venga si aprendemos a administrarlo y sacar ventaja de él. Business Therapy, es un método que abraza el misticismo de una realidad que pueda configurarse, un viaje increíblemente basado en el marketing como una forma de pensar y resolver problemas, un ejercicio de tolerancia a la natural incertidumbre de un proceso que aguarda el potencial creador de una nueva etapa, siendo conscientes de las sensaciones que produce como señales del camino que se decide emprender de manera valiente; este proceso puede incluir el caos intervenido pero siempre contenido por la coach, confiando en el impacto que mover las piezas o mostrar contrastes, puedan reorganizar el panorama dentro del sistema complejo de la persona o proyecto. Al final, la persona une sus propios puntos y termina haciendo una conexión poderosa para alinearse a su misión y poner en práctica sus talentos.
Algunos ejemplos para saber si eres candidato a un proceso de Business Therapy:
Un proceso Business Therapy se trabaja en sesiones uno a uno de 60 minutos a la semana por aproximadamente un plazo de tres meses, sin embargo, el trabajo va más allá de las sesiones dependiendo de la situación.
El método es naturalmente desestructurado, trabajando en común acuerdo con lo que se trae a cada sesión y lo que se empieza a manifestar en el contexto del consultante.